top of page

      RECETAS

.Para el dia a dia

Qué rico es comer bien (y sano)
Esforzarte para llevar una nutrición adecuada, es la
 
mejor inversión para tu cuerpo y mente que puedes
 
hacer.
Recetas Saludables & Nutritivas

Una alimentación saludable no es sinónimo de prohibición, tan sólo hay que conocer qué se está comiendo, qué cantidades y que produce en nuestro organismo.

Recordemos quela alimentaciónesel acto de proporcionar alimentos al organismo e ingerirlos. Esun proceso que se lleva a cabo de un modo consciente y voluntario, por esta razón es que puede ser modificado de acuerdo a los hábitos, gustos y necesidades de cada persona.

Se debe tener en cuenta quetodo plan de alimentación debe respetar las cuatro leyes: cantidad, calidad, armonía y adecuación.

RECETAS DULCES - DELICIOSAS Y NUTRITIVAS
Meriendas y Desayunos Saludables
 
 

Ya sabemos la importancia que tiene el desayuno para el bienestar de nuestro cuerpo. Esta comida nos ayuda a mantener nuestros valores nutricionales adecuados y es especialmente importante para los más chicos. Además, colabora a controlar nuestro peso porque evita que luego comamos alimentos con altos contenido de grasa y de azúcar. Desayunar bien nos ayudará a empezar el día de otra manera e incrementará nuestro rendimiento físico e intelectual.

¿Un trozo de pan con un vaso rápido de café? ¡Olvídalo! Apuesta por los desayunos nutritivos y completos para estar más saludable, activo y lograr tu peso ideal. A continuación te contamos algunas claves para lograrlo.

Y empieza una vida sana HOY

bottom of page