top of page

Al no desayunar podemos ganar peso ya que, al no estar saciados, tendremos más ansiedad por la comida y consumiremos más calorías a lo largo del día. Un buen desayuno nos proporcionará el “combustible” necesario para iniciar el día con las mejores energías y le dará a nuestro organismo los nutrientes esenciales para funcionar correctamente.

Bizcocho de Zanahoria Sin Azúcar

BIZCOCHO DE ZANAHORIA SIN AZÚCAR (plum cake 15 cm.)
Ingredientes:
- 2 huevos
- 150 gr. de harina integral
- 120 gr. de zanahoria
- 80 gr. de manzana

Porridge Saludable de Fresas, Chocolate y Yogur en 10 min

La avena es uno de los cereales más completos y saludables; aporta energía,vitamina E, B6 y B5, además minerales como hierro, selenio, manganeso y cobre.

Es un carbohidrato de absorción lenta, lo que permite un efecto de saciedad más prolongado y un mayor control de los niveles de azúcar en la sangre.

Los grandes beneficios de desayunar fruta: ¿Sabes cuál es la mejor?

¿Qué sueles desayunar por las mañanas? ¿Un triste café? ¿Eres quizá de las que sale de casa sin nada en el estómago? Entonces, lo más probable es que a media mañana ya te sientas cansada y sin demasiadas energías para continuar con tu jornada....

Yogurt griego con granola y frutas.

El yogur griego se ha popularizado mucho por el hecho de contener el doble de proteínas y probióticos que el yogur común. Lo ideal es conseguir yogur griego natural y agregarle ¼ de taza de granola y si lo prefieres tambien frutos secos y fruta.

Riquisimo!!!

Batido de yogurt con fruta y avena

Otro excelente batido para sustituir el desayuno es esta deliciosa bebida de yogur, fresa y avena. Sus nutrientes combinados proporcionan energías, estimulan la digestión y te proporcionan sensación de saciedad.

 

Ingredientes

  • 1 taza de yogur natural bajo en grasa.

  • 160 g de fresas.

  • ½ taza de avena.

 

¿Cómo prepararlo?

Mezcla todos los ingredientes en la licuadora y agrégale miel o endulzante.

Avena con frutas

La avena y la fruta son dos de los mejores aliados para acelerar el metabolismo, proporcionarle energía al cuerpo y mantenernos saludables a nivel general. Este desayuno es muy sencillo de preparar pues lo único que debes hacer es cocinar ½ taza de avena en hojuelas con leche descremada o agua. Luego se le agrega una cucharada de germen de trigo o linaza en polvo y finalmente ¼ de taza de frutos rojos, manzana o banana.

No se recomienda utilizar avena instantánea, ya que esta muchas veces contiene azúcares y menos nutrientes.

 

Please reload

bottom of page